h1

Reservas All Star

28 enero 2010

Hace poco hemos conocido quienes serán los reservas para el partido de las estrellas que se celebrará en Dallas el próximo 14 de febrero. Los entrenadores de los equipos han decidido que jugadores merecen estar en el fin de semana de las estrellas y ser considerados los mejores jugadores de la liga.

Por la conferencia Este tenemos a los habituales Paul Pierce, Chris Bosh y además Joe Johnson. Gerald Wallace y Rajon Rondo son incluidos gracias a la gran campaña que están disputando. Y sorpresas de última hora como Al Horford o Derrick Rose seleccionados por su buena temporada, aunque  en el caso del primero quizá lo mereceria más su compañero de equipo Josh Smith, y en el caso de Rose, sea más por su sprint final camino del All Star que por el total de lo que llevamos de temporada.

En la conferencia Oeste tenemos a Chris Paul, Dirk Nowitzki y Brandon Roy como habituales los últimos años. Jugadores como Kevin Durant, Deron Williams y Zach Randolph también merecen entrar en este equipo, el primero porque ya es una estrella de la liga, y lo que le queda por delante, Der0n Williams, por meritos propios, y Randolph, por su madurez como jugador que le ha convertido en el lider de los sorprendentes Grizzlies. Y para acabar tenemos a Pau Gasol. El español podrá disputar su tercer All Star ya que ha sido seleccionado por los entrenadores de todos los equipos de la NBA para poder disputar este partido.

Por otra parte  Marc Gasol ha sido seleccionado para participar en el equipo de Sophomores (jugadores de segundo año), lo que le permitirá ir a otro All Star, ya que disputó el del año pasado como rookie.

Pau seleccionado para otro allstar

Anuncios

5 comentarios

  1. Me alegro x Pau!

    No es por nada, xo el Pajarico Horford se lo merecía. Quién falta? Scola, claro 😛


  2. Me alegro por Pau. Le he visto más fuera que dentro.

    Pues yo no estoy de acuerdo con la inclusión de Horford. Miramos Estadísticas de equipo? Llevemos a Shaq o Perkins, tienen peores números (shaq 11.3 6.6, perkins 12 8.5, horford 13.6 9.8) pero juegan en equipos de mejor récord. Si miramos estadísticas individuales, llevemos antes a Bogut (15.9 10.2) o Lee (19.4 11.4), que tampoco juegan en equipos tan malos y al menos no son la 3ª o 4ª opción de su equipo en ataque.

    No veo motivos para llevar a Horford. Premiar a los Hawks con un segundo jugador. ¿Por qué no a Cavs o Bobcats? ¿Por qué no a Josh Smith?

    Un saludo


    • totalmente de acuerdo, bogut y lee se merecen mucho mas que no horford únicamente pq los hawks vayan mejor este año. Indignante….


  3. Y David Lee?????? bahh


  4. Hola Felicitaciones por el blog!

    Estamos trabajando en un portal de noticias NBA enfocado en jugadores españoles y latinos: http://www.pasesycortes.com

    Por favor visítanos y danos tu opinion.

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: