h1

Rumore Rumore

11 enero 2010

Volvemos de vacaciones.  Y la NBA está en plena ebullición, sobre todo en los despachos.  Fichajes pocos hasta el momento, pero no dejan de sucederse rumores que intentan solucionar los males endémicos de las plantillas antes de que acabe la temporada.

Varios nombres son los principales protagonistas de estos rumores: Tracy McGrady, Chris Bosh, Al Jefferson y Danny Granger.

En Houston, la relación Tracy McGrady y el entrenador Rick Adelman se ha vuelto irrecuperable, y con la renovación del entrenador en próximas fechas, han hecho que el futuro de McGrady esté fuera de la ciudad tejana antes del 19 de Febrero. Hay que tener en cuenta que cuadrar el salario del escolta en un traspaso a estas alturas es casi una misión imposible dado su elevado sueldo. Cabe recordar que es el jugador mejor pagado de la NBA y esta temporada percibirá un total de 23 millones de dólares.

Pese a este contratiempo a Tmac no le faltan pretendientes. Se ha especulado ya su traspaso a Toronto junto con Carl Landry a cambio del ala-pívot estrella de la franquicia canadiense, Chris Bosh. Philadelphia es otra de las franquicias interesada y podría incluir en el traspaso a Elton Brand y Samuel Dalembert. Sin embargo, parece que ninguna de esas dos franquicias son las favoritas de McGrady. El escolta sueña con jugar en Knicks o en Chicago. Los de la Gran Manzana ofrecerían Jarred Jeffries o Eddy Curry a cambio, y los de la ciudad de Al Capone podrían desprenderse de Tyrus Thomas, Taj Gibson y Brad Miller. Lo que está claro es que con los días contados en Houston, no le van a faltar novias al bueno de McGrady.

Chris Bosh es otro de los hombres en la palestra estos últimos días, aparte del ya comentado posible trade que lo lleve a Houston, los rumores de los últimos días parece que lo acercan a Lakers a cambio del pívot Andrew Bynum haciendo así aún más temible el conjunto de Pau Gasol y Kobe Bryant.

Por último, están Indiana Pacers y Minnesota Timberwolves, dos equipos de cola con la imperiosa necesidad de un cambio de rumbo para sus franquicias. Y para ello los General Manager no han pensado otra cosa que intercambiar sus estrellas: El escolta Danny Granger camino a Minnesota y el pivot Al Jefferson camino a Indiana.

Esos son los principales rumores hasta el momento, sin embargo, se están cocinando algunos que pueden ser realmente interesantes. Cleveland Cavaliers busca dar algo más de consistencia a su equipo y puede que Troy Murphy (Indiana Pacers) y Antawn Jamison (Washington Wizards) tengan algo que decir. Y Los Angeles Clippers parece que también quieren meter mano en Wizards y llevarse al experimentado alero Caron Butler para completar un juego exterior realmente interesante con Baron Davis y Eric Gordon, sin embargo, el damnificado de la operación sería el pívot Marcus Camby, auténtico líder del vestuario del equipo angelino.

Seguiremos informando.

Anuncios

One comment

  1. Pero no son más que rumores… Aún así, parece que los Wizards se desarman por completo…

    Te espero en nuestro blog de los Lakers 😉

    Un saludo!

    –NM–



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: