h1

El lunes volvemos de vacaciones

8 enero 2010

Queridos amantes de la NBA el lunes ya estamos de vuelta después de unas vacaciones forzadas, arreglando los ordenadores, y necesarias, para descansar un poco de tantas horas de NBA.

A partir del lunes nuevas historias, análisis y entretenimiento. Volveremos a darle otra vuelta de tuerca a la liga estadounidense. Y para empezar esta semana tendrá siete artículos en siete días para recuperar el tiempo perdido.

Después de dos meses y medio con el blog, esto ya empieza a coger forma y es todo gracias a vosotros. Lo que empezó como un experimento ya se ha convertido en un realidad.

Y gracias a eso, hemos conocido a otros blogueros y conocedores del baloncesto realmente interesantes y también hemos conseguido hacernos un nombre en el mundillo.

Ahora podéis leer nuestros artículos también en www.basketme.com, y a partir de la próxima semana colaboraremos en www.menosde30.com con un artículo semanal y además también participaremos en un nuevo proyecto que está construyendo el creador del blog sobre la NCAA only2steps que podemos ver en  http://www.basketamericano.com.

Así que el 2010 lo empezamos repleto de nuevos proyectos e ilusiones. Pero tranquilos el blog es nuestra prioridad así que… ¡os esperamos el lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: