h1

Exhibiciones individuales

21 diciembre 2009

Esta madrugada Zach Randolph (Memphis Grizzlies), uno de los mejores jugadores a la hora de hacer estadísticas en la NBA, ha completado un partido de ensueño. Si ya en un partido normal es capaz de hacer buenos números, después de un partido sensacional salen estadísticas que asustan: 32 puntos, 24 rebotes (9 ofensivos), 3 asistencias, 1 robo, 1 tapón en 43 minutos para la victoria de Memphis 102-96 frente a Denver Nuggets.

Randolph está realizando una gran temporada en Memphis

Exhibiciones como esta hemos tenido ya unas cuantas durante la temporada, veamos las más espectaculares:

Sin ir más lejos, el pasado viernes 18 de Diciembre. Gilbert Arenas (Washington Wizards) se exhibía para ayudar a su equipo a vencer a Golden State Warriors 118 a 109. Sus números: 45 puntos, 13 asistencias, 3 rebotes y 1 robo en 43 minutos.

Diez días antes Lebron James realizó una de sus tantas exhibiciones sobrehumanas, posiblemente la más estratosférica de la temporada, sin embargo, su equipo no ganó contra Memphis (111-109 a favor de los Grizzlies). Gran parte de culpa la tuvo Zach Randolph con 32 puntos y 14 rebotes, no obstante, los números de Lebron James son dignos de citar: 43 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 1 tapón en 45 minutos.

Del mismo Draft que Lebron James otro jugador que este año está a un nivel superlativo: Carmelo Anthony (Denver Nuggets). Su mayor muestra la dio ante los New York Knicks el pasado 27 de Noviembre. Denver ganó 128 a 125 y Carmelo se coronó con 50 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 46 minutos.

Ese partidazo de Carmelo posiblemente seria la mayor exhibición anotadora de la temporada si no fuera por un joven rookie que parece luchar contra la historia y los records. Brandon Jennings (Milwaukee Bucks) no para de sorprender a la gente por su nivel mostrado. En apenas tres meses se ha instalado en la elite y ha sido capaz de hacer auténticos partidazos. Pero si hay que quedarse con uno, ese es el partido que de momento ya le hace pasar a la historia. 14 de Noviembre de 2009, Milwaukee Bucks 129 Golden State Warriors 125, nada nuevo bajo el sol si no fuera porque un rookie había hecho una locura, ¿o una genialidad? Brandon Jennings acabó el partido con 55 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias en 41 minutos. Lo dicho inaudito.

Y para acabar, posiblemente la primera gran actuación individual que vimos esta temporada. El ahora lesionado Kevin Martin (Sacramento Kings) sorprendía a todos la madrugada del 2 de Noviembre en un partido entre los Kings y los Grizzlies (Randolph casualmente también rondaba por ahí esa noche y firmó buenos números: 30 puntos y 16 rebotes) con un vendaval ofensivo: 48 puntos, 5 rebotes,  4 asistencias, 4 robos y 1 tapón en 52 minutos.

Martin estaba anotando 30.6 puntos hasta su lesión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: