h1

¿Es Rick Fox el Tiger Woods de la NBA?

16 diciembre 2009

En las últimas semanas el nombre de Tiger Woods está en boca de todos tanto en el mundo del deporte, como fuera de él. Sus relaciones extramatrimoniales han salido a la luz y la prensa se ha hecho de la noticia. Pero a nosotros el golfista, nunca mejor dicho, Tiger Woods no nos toca, sin embargo, en la NBA hemos tenido algún que otro caso similar. El aspirante más claro a Tiger Woods en los últimos años ha sido el ya retirado Rick Fox.

Rick Fox con la camiseta de los Lakers

El que fuera alero titular en la década de los 90 tanto en Boston Celtics como en Los Ángeles Lakers es uno de los jugadores de baloncesto que más sale en revistas, no obstante, estas suelen ser de la prensa rosa. Su vida está llena de amores y aventuras.

La historia amorosa de Rick Fox empieza en el instituto donde tiene un hijo con su primer amor, Kari Hillsman. Sin embargo, ni con hijo de por medio esa relación funcionó.

Después de ese romance, su siguiente novia fue la modelo Tyra Banks. Fue una mujer muy importante en su vida, ya que fue la que le presentó a la que años después sería su mujer.

En 1999 Rick Fox se casó con la actriz y antigua Miss América, Vanessa Williams, toda una belleza de ébano con la que tuvo una hija. Sin embargo, ese matrimonio duró poco, ya que en 2004 se divorciaron dado que la revista National Enquirer mostró unas fotos de Fox en una posición comprometedora con otra mujer.

Se rumoreó que tenía un romance con la cantante Mariah Carey, pero ese sólo fue uno de los nombres que salió a la palestra. También se le relacionó con la actriz de Instinto Básico Sharon Stone, con la que pudo estar saliendo después de divorciarse, aunque Rick Fox siempre se ha desmarcado de esos rumores diciendo que eran amigos.

La que si se confirmo como relación fue la que tuvo en 2007 con la conocida actriz de Sex and the city, Kristin Davis.

Sin saberse muy bien cuando rompió con Kristin a Fox se le ha podido ver los últimos meses saliendo con otra actriz de series, Buffy Cazavampiros o Angel entre otras, Eliza Dushku. La actriz es 12 años más joven que Fox, sin embargo, parece que la edad no es problema alguno y ya empiezan a sonar rumores de boda.

¿Será esta la definitiva? Con él nunca se sabe, y es que de los tigres y de los zorros no hay que fiarse.

Y ahora vayamos a la encuesta de los miércoles. Rick Fox nos lo pone complicado.

Tyra Banks

Vanessa Williams

Mariah Carey

Sharon Stone

Kristin Davis

Eliza Dushku

FUERA DE CONCURSO

Jeanene Fox (Hermana de Rick Fox)

Y como no podemos dejar la actualidad de banda, os damos la noticia del día:  Tracy McGrady (Houston Rockets) ha vuelto a las canchas esta madrugada ante Detroit Pistons firmando 3 puntos y 3 rebotes en los 8 minutos que estuvo sobre el parquet.

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo me quedo con McGrady!!! jajajaja xD

    Derek Fisher, Kobe Bryant, Rick Fox, Samaki Walker (o Robert Horry) i Shaquille O’Neal… qué tiempos aquellos de vicio con el NBA Live no sé qué número xD


  2. esta wed es xula me refiero a
    que lleva muchas cosas que no
    sabe mucha gente


  3. The following post, “¿Es Rick Fox el Tiger Woods de la NBA?
    Powerbasket NBA” shows the fact that u truly understand everything that
    u are writing about! I personally fully approve.
    Thank you -Nigel



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: