h1

¿Cuál es la mascota más original?

9 diciembre 2009

Otro miércoles de variedades. La semana pasada buscábamos la cheerleader más guapa y esta semana vamos un paso más allá. Queremos saber cuál es la mascota más original.

Estas son las mascotas seleccionadas por nosotros:

MARC NOGUERA

Rocky (Denver Nuggets)

Coyote (San Antonio Spurs)

The Raptor (Toronto Raptors)

Hip Hop (Philadelphia 76Sixers)

Hugo (New Orleans Hornets)

IÑAKI GARCÍA

Mavs Man (Dallas Mavericks)

Burnie (Miami Heat)

Stuff (Orlando Magic)

Thunder (Ex mascota Golden State Warriors)

Harry (Atlanta Hawks)

FUERA DE CONCURSO

Dennis Rodman (o sea, el de la izquierda)

¡Ahora tú eliges!

3 comentarios

  1. Jajaja mi preferido de siempre es hip hop. Es el más loco de todos xD


    • A mi tmb me encanta, pero como no me han dejado elegir…¬¬ me conformo con Burnie ajjaja


  2. Buena entrada, aunque como no está Clutch, he votado a Rocky.

    Enhorabuena por el blog. Pinta bien…



Responder

