h1

Mi top10 de la semana (20-11/27-11)

27 noviembre 2009

Monta Ellis está en un gran momento de forma

1. – Monta Ellis (Golden State Warriors): La estrella de los Warriors vuelve a su máximo nivel. Una sensacional semana con 3 partidos en los cuales el jugador ha machacado el aro rival a base de puntos: 34, 37 y 42 puntos ha conseguido en los partidos de esta semana. Ha ayudado al equipo a cosechar 2 victorias en 3 partidos y le da alas al conjunto de la conferencia Oeste.

2. – Vince Carter (Orlando Magic): Se ha convertido en el referente ofensivo de los Magic. En los momentos finales del partido Vince tiene el balón en sus manos en todo momento, y con sus puntos decisivos está ayudando a dejar al equipo en lo más alto de la clasificación de la conferencia Este.

3. – José Manuel Calderón (Toronto Raptors): Buena semana para el español, que recupera poco a poco su nivel de juego. La vuelta después de la lesión ha sido dura, pero ya volvemos a gozar con Míster Catering.

4. – Antawn Jamison (Washington Wizards): El ala-pívot del equipo de la capital de los Estados Unidos ha reaparecido después de lesionarse en pretemporada. Y lo hace de la mejor forma posible: 25 puntos y 10 rebotes de media hacen que vuelva a la liga un pilar esencial para los Wizards.

5. – Kobe Bryant (Los Angeles Lakers): Justo después de la vuelta de Pau Gasol al equipo no se le ocurre nada mejor que hacer barbaridades dentro de la pista, Showtime en estado puro los últimos partidos de Lakers. El escolta angelino nos deleitó con un canastón por detrás del tablero al más puro estilo Larry Bird.

6. – Paul Pierce (Boston Celtics): Esta semana le toca a Pierce salirse en el equipo de Boston. Y es que el big three (si podemos considerar que sólo sean tres aún) tiene muchas posibilidades, y aunque no puedan estar los tres en la fiesta siempre hay uno de ellos que no falta nunca a la cita.

7. – Jason Kidd (Dallas Mavericks): El base de los Mavs ya es el segundo máximo asistente en la historia de la NBA. Recientemente ha superado a Mark Jackson en la carrera por ser el mejor asistente de la liga. Lleva 10.300, pero lo tiene muy difícil para llegar a las 15.806 del maestro del pick and roll John Stockton.

Ilyasova comienza a despuntar en la NBA

8. – Ersan Ilyasova (Milwaukee Bucks): El ex del FC Barcelona se ha consolidado en el quinteto titular de los Bucks durante esta semana. Y no puede ser menos, ya que con sus buenos partidos y con su trabajo ha podido conseguir su primer doble-doble en la liga.

9. – Tyreke Evans (Sacramento Kings): Espectacular lo de los Kings que siguen sin su referente ofensivo Kevin Martin pero han encontrado en el novato Evans un gran sustituto. Bordeando el triple-doble en los 3 partidos disputados esta semana sigue luchando por el título de rookie del año.

10. – Sergio Rodríguez (Sacramento Kings): Por fin, Sergio está disponiendo de esos minutos que tanto pide para poder demostrar lo que realmente vale. Dos últimos partidos por encima de los 10 puntitos y dando juego a sus compañeros. También empezamos a volver a ver el mejor mojo picón, esperemos que siga así.

Anuncios

3 comentarios

  1. M’agrada que posis Ilyasova. Titular dels sorprenents Bucks i anant a més.
    La única pega que trobo a la llista, segurament, Calde.. que tot i que m’encanta com a jugador, encara no el vec del tot fi, li falta donar més assistències.. la seva inclusió al topten l’he vist una mica barriendo pa casa xDDD

    Como siempre pongo mis sugerencias.. 😛 pues Wade (41p d media los últimos 3 partidos), Brook López (la única alegría de los Nets), Rudy Gay.. y joder, Dahntay Jones (me está sorprendiendo sobremanera xD)


    • Hombre Calderón esta semana ha recuperado su nivel de temporadas anteriores, y sobre todo lo que ha hecho ha sido asumir responsabilidades. Ya empieza a marcar tiros libres y todo ajja

      Los que dices podrían entrar tranquilamente en el Top10 pero ya sabes que somos así de raros nosotros jaja y sí Dahntay Jones está sorprendiendo a todos, espectacular.


  2. Sí sí, ja saps que no són pas crítiques, sinó aportacions.. jajaja 😉



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: