h1

El retorno de T-Mac

16 noviembre 2009

Tracy McGrady está de vuelta a las canchas. El escolta de los Houston Rockets vuelve después de perderse el arranque liguero. Su lesión de rodilla producida en febrero de este mismo año y su posterior operación le hicieron perderse el final de la temporada pasada. Han sido unos 9 meses fuera de las canchas, y parece que está preparado para volver. Sus problemas con las lesiones son constantes: la espalda, rodillas, e incluso depresiones han hecho que T-Mac se tenga que perder muchos partidos las últimas campañas.

En principio se espera que pueda debutar el miércoles 18 de este mes contra Minnesota Timberwolves. La estrella de los Rockets lo tendrá fácil para ser el jugador destacado del equipo con la ausencia del gigante chino Yao Ming, fuera toda la temporada por romperse el pie. El equipo de Texas ha empezado muy bien la temporada a pesar de no contar en sus filas con sus dos jugadores estrellas, y es que 6 victorias y 4 derrotas sin contar con ellos han convertido a los Rockets en una de las sorpresas del inicio de temporada.
McGrady ha sido siempre un referente de la liga, un jugador talentoso y con una técnica casi perfecta. Es de esos jugadores que uno goza al verle jugar. Nos deleitaba con mates espectaculares y remontadas imposibles en últimos minutos clavando si hacia falta tres triples seguidos. Muy mermado físicamente, no ha tenido mucha suerte con las lesiones últimamente. Pronto veremos como está este año, si ya ha superado todos sus problemas físicos y podemos disfrutar nuevamente de su magia. Con una media de 22 puntos por partido en toda su carrera estamos ante uno de los grandes jugadores de la NBA. Ha jugado en Toronto, Orlando y Houston, y su mejor temporada fue la 02/03 en Orlando, con 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de media.

Te estamos esperando, pero… ¿A qué nivel volverá esta vez?

El día que McGrady marcó 13 puntos en 35 segundos para ganar a San Antonio Spurs:

ULTIMA HORA: Stephen Jackson y Acie Law de los Warrios van rumbo Bobcats por Raja Bell y Vladimir Radmanovic.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. El 18 de noviembre será un gran, immenso día. Volverá uno de los más grandes y mi preferido desde pequeño. Joder, por qué eres tan bueno McGrady???

    PD. Això dels 35 segons va ser antològic!!!! 😛


  2. Puede que vuelva el 23 todavía no está confirmado oficialmente el 18. Tiene el alta y él quiere jugar pero el entrenador sabe que viene de una lesión muy larga y puede que lo reserve uno o dos partidos más. Esto es última hora también xD


  3. Noooo 5 días más nooo xDD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: