h1

Rookies: savia nueva para la liga (parte 2)

14 noviembre 2009

Seguimos con el análisis de los rookies en Powerbasket NBA. Probablemente la mayor decepción es sin duda Hasheem Thabeet de los Memphis Grizzlies y número 2 del draft. Este pívot no ha conseguido todavía coger la confianza del entrenador y disponer de más minutos. Y es que otro rookie de Memphis, Demare Carrol, está disponiendo de ese tiempo aun siendo una elección más baja que él.

Los buenos tiradores James Harden de Oklahoma City Thunders y DeMar DeRozan de Toronto Raptors no se caracterizan por brillar especialmente en sus equipos, pero han conseguido dar ese equilibrio que necesitan en ciertos momentos y sacar de apuros a sus compañeros con una buena selección de tiro. También están empezando a destacar novatos procedentes de Europa, como el primer israelí de la NBA Omri Casspi (Sacramento Kings) y nuestro viejo conocido David Andersen en Houston Rockets (Ex CSKA Moscú y FC Barcelona).

Rockets Andersen Basketball

Andersen, del Barça a Houston Rockets

Y atención a estos jugadores. Los ”robos” del draft, elegidos en segunda ronda y que están aportando desde el banquillo en los pocos minutos que disponen. Hablamos de Chase Buddinger de Houston Rockets y de DeJuan Blair de San Antonio Spurs. Auténticos jugadorazos de los de trabajarse los minutos partido a partido. Probablemente los llamados a sacar las castañas del fuego como segunda unidad.

Todos estos jugadores entran en la lucha por conseguir el trofeo al mejor rookie del año. ¿Quién lo conseguirá?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: