h1

Mi top10 de la semana (27-10/5-11)

6 noviembre 2009
  1. CARMELO ANTHONY (Denver Nuggets). El jugador más en forma de la liga. Está haciendo auténtico partidazos liderando al equipo de Denver a un balance de victorias-derrotas de 5 a 0.  32 puntos, 6 rebotes y 3.4 asistencias de media están siendo sus bazas para liderar al equipo. Este año parece que ha dado el paso definitivo.
  2. PAUL PIERCE (Boston Celtics). En realidad este puesto podría ser para cualquier jugador de ese equipo ya que han empezado la temporada de una manera brutal; sin embargo, Pierce está siendo el líder tanto en dentro como fuera de la pista. 19,7 puntos de media en el mejor equipo de la liga.
  3. Kobe Bryant dispuesto a seguir rompiendo marcas históricas

    KOBE BRYANT (Los Ángeles Lakers). El escolta angelino se está multiplicando para suplir la baja del lesionado Pau Gasol. 33,2 puntos en este inicio liguero le acercan ya a la barrera de los 24.000 puntos en el total de su carrera. Posiblemente esta noche ya sea el jugador más joven de la historia de la NBA en llegar a esa cifra.

  4. LUOL DENG (Chicago Bulls). El retorno a la élite de Luol Deng es una de las mejores noticias que les podían dar al equipo de Chicago.  Partidazos como el del otro día contra los Bucks (24 puntos y 20 rebotes) o contra Cleveland dónde se comió literalmente a Lebron James demuestran que la mejor versión de Deng ha vuelto.
  5. DIRK NOWITZKI (Dallas Mavericks). 29 puntos en un cuarto. Dicho esto casi todo lo demás sobra. 29 puntos para remontar un partido que se había puesto cuesta arriba y llevar a Dallas a su cuarta victoria de la temporada. El alemán se toma este año como una revalida, si no consigue cumplir sus objetivos quizás el próximo año cambie de aires.
  6. DWAYNE WADE (Miami Heat). Sin forzar la maquina ha llevado a sus Miami a un 4-1 en liga, y este equipo sigue sin ser la panacea, cosa que incrementa el valor de Wade.
  7. BRANDON JENNINGS (Milwaukee Bucks). Sorprendente nivel mostrado hasta el momento por el rookie.  22 puntos y 5,3 asistencias le postulan de momento como el principal candidato para Rookie del año. Si consigue que Milwaukee gane partidos (ahora mismo van 1-2), no habría que darlo del todo por descartado para el All Star (ahora a lo mejor me he pasado…).
  8. KEVIN DURANT (Oklahoma Thunders). 23.5 puntos y 8 rebotes son números de estrella pero sobre todo lo que impacta más es la juventud que tiene y el potencial que se le divisa. Durant huele a Top5 de la NBA en los próximos años y encima sus Thunders se están gustando y están ganando. Ojito.
  9. MARC GASOL (Memphis Grizzlies). Principal candidato al premio al jugador con mayor progresión si sigue a este nivel. 17,6 puntos y 12,6 rebotes además de estar acertadísimo en el tiro. El pequeño ha dado un paso adelante cuando todo el mundo esperaba que diera uno atrás con la llegada de tanto “chupón” a su equipo.
  10. CHRIS BOSH (Toronto Raptors). De momento su rendimiento está siendo del nivel de MVP de la temporada (29,5 puntos y 13 rebotes por partido); pero sin embargo, esos números no están haciendo que su equipo gane partidos (Toronto lleva 2 victorias y 2 derrotas). Si consigue mantener el nivel que está mostrando en los primeros cuartos a lo largo de todo el encuentro este año Toronto y él pueden optar por grandes cosas.
Anuncios

One comment

  1. Yeah!! viva Carmelo Anthony y Paul Pierce!! vaya par…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: