h1

Lebron James vs. Kevin Garnett, una apertura estelar para la nueva temporada

27 octubre 2009

Lebron vs Garnett

Lebron y Garnett, dos de las principales estrellas de la NBA.

¡Atención señoras y señores porque empezamos! Esta noche arranca la mejor liga del mundo, y lo hace de la mejor manera posible. El primer partido será entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, posiblemente dos de los mejores equipos de la liga y claros aspirantes al título. Dos equipos que han reforzado su plantilla con estrellas consagradas en la liga como son Rasheed Wallace por parte de Boston y Shaquille O’neal para Cleveland. Con sendas incorporaciones ambos equipos buscan ese empujoncito que les faltó el año pasado para dar el gran salto y adquirir el tan preciado anillo de campeón de la NBA.

Cabe destacar por parte de Cleveland tres incorporaciones más, que son ni más ni menos que Leon Powe (que viene de Boston pero este año no jugará por lesión), Jamario Moon y Anthony Parker (Toronto Raptors). Jugadores los dos primeros muy físicos y defensivos que aseguran mucho rebote y espectacularidad ofensiva, y el último buen tirador, que servirá para intentar anotar todos los tiros abiertos que le puedan llegar de asistencias de Lebron James. Junto a estos jugadores tendremos que estar atentos a la aportación de Mo Williams, Zydrunas Ilgauskas saliendo del banquillo como suplente de Shaq, y de la enorme progresión que están teniendo sus ala-pivots J.J. Hickson y Anderson Varejao.

Por parte de Boston las cosas continúan exactamente igual, excepto la baja de Leon Powe antes mencionada y el fichaje de Rasheed Wallace. El big three se convierte en algo más que eso con esta incorporación, traerá calidad desde el banquillo, puntos y veteranía. Este año si tienen suerte con las lesiones y Garnett está en plena forma podrán volver a llegar a los más alto. Junto a ellos tendrán a un gran base en progresión, Rajon Rondo, aún un poco irregular pero que este puede ser un gran año para él. Y desde el banquillo a un auténtico “microondas” como Eddie House, que con sus rachas de triples puede fulminar a cualquier equipo.

En definitiva, tendremos que estar muy atentos a la adaptación a sus nuevos equipos de los fichajes y sobre todo ver el partido de inauguración de la temporada de esta noche. ¡Comienza el showtime!

Anuncios

2 comentarios

  1. Sigo pensando que Pierce es el gran olvidado del “B3” y no me explico como todavía no tiene un MVP de fase regular ese grandisimo jugador.

    Os voy siguiendo chicos, muy buenos articulos por ahora !!


    • La verdad es que Pierce es un jugador que me encanta, posiblemente sea uno de los jugadores más infravalorados de la liga. Parece ser que es lo que tiene no hacer mates espectaculares, en fin…

      Gracias por los cumplidos y espero que te guste la crónica de este primer partidazo de la NBA.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: